Bienvenidos a Tecnocracia

Bienvenidos al blog de este nuevo proyecto llamado Tecnocracia.es. El mundo de la tecnología es muy grande y cambia rápidamente. Para muchos de nosotros, es nuestra vida y necesitamos estar a la última. Sin embargo, ésto no es fácil, especialmente cuando el 99% de los avances tecnológicos se dan fuera de España. En Tecnocracia creemos que en España existe un grandísimo potencial que aun no ha sido descubierto y nos proponemos ser el referente y el escaparate en nuestro país.

Hemos creado una página en donde explicamos en detalle las ideas y filosofías detrás de este blog y en donde hemos añadido unas mini biografías para que sepais un poco quiénes somos y a qué nos dedicamos. Esperamos que este blog se convierta en el lugar de referencia de habla hispana sobre tecnología e innovación para muchos lectores y desde ya, todo el equipo de Tecnocracia quiere daros las gracias.

Creemos que un proyecto como este solo puede salir adelante con la ayuda de nuestros lectores, así que queremos animar a todos esos emprendedores que están montando sus empresas tecnológicas, a que nos enseñen sus productos y podamos, a su vez, escribir sobre ellos aquí. Por último, la filosofía del blog es la de crear el mejor contenido posible y para ello requeriremos en ocasiones de expertos en algunos de los temas que deseamos cubrir. Debido a esto, animamos a todos aquellos que deseen colaborar con algún tema, a que se pongan en contacto con nosotros.

Queremos también agradecer a Scott Johnson de MyExtraLife.com la cesión de sus imágenes (56 geeks), que vamos a usar de ahora en adelante para acompañar las categorías de los artículos. Scott es un dibujante que se dedica profesionalmente a ello y por tanto nos sentimos muy afortunados de que nos haya dado permiso para usar sus imágenes en este blog. Si os gustan las imágenes, podeis comprar el poster con los 56 geeks en su web.

De nuevo, muchas gracias de antemano y esperamos sinceramente que disfruteis con el blog tanto como nosotros disfrutaremos escribiéndolo.

Un saludo, el equipo de Tecnocracia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *