Invitación para la conferencia FOWA en Miami

Del 28 de febrero al 1 de marzo se celebra en Miami, EEUU una de las conferencias más importantes del mundo, la Future of web Applications (FOWA) organizada por Carsonified. El evento traerá a lo mejor de lo mejor del mundo de Internet: Flickr, WordPress, Google, Digg, Pownce, Twitter o Plaxo entre otros.

Tuve el honor de participar en la última edición de la conferencia en Londres en octubre y he de decirpicture-6.png que es increíble. Pude escuchar grandes presentaciones y el honor de hablar con los líderes del mercado. Fue durante ese evento precisamente que conocí a Christian Van Der Henst, fundador de Maestros del Web. De su mano os traigo hoy una invitación para el evento en Miami que sin duda alguna merece la pena. Me contaba precisamente esta mañana que todavía no tenían ganador para la entrada así que os animo a todos a intentarlo.

¿Cómo conseguir la invitación? Muy sencillo:

1 pase para algún lector en España. Recordando que para el SES Latino el año pasado, más de alguién cruzó el charco para asistir, queremos ver quien se anima esta vez. ¿Cómo te ganas el pase? Compra un boleto a Miami para estar durante los días del evento y confírmanos por correo los datos del boleto para que te garanticemos tu pase. El primero que demuestre el interés con el boleto se lleva el pase.

¿Acaso no es sencillo? Lo cierto es que si no tuviera mucho trabajo yo mismo lo intentaría conseguir. La verdad es que quien lo consiga no se va a arrepentir. No solo merece la pena la conferencia, que de por si, es impresionante, sino el ver una ciudad como Miami. Pase lo que pase garantizo que cualquiera que vaya se lo va a pasar en grande, así que si tenéis un hueco o necesitáis unas merecidas vacaciones, no dudéis en intentarlo y por favor, mandarnos las fotos. ¡Ya envidio al ganador!

Lo dicho, comprad el billete y enviárselo a la gente de Maestros del Web y podéis ganaros esa invitación.

3 opiniones en “Invitación para la conferencia FOWA en Miami”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *