Madrid Facebook Developer Garage

Los chicos de FON vienen pisando fuerte. La semana que vienen organizan un evento en el teatro Lara de Madridlogo_ok.jpg, a razón del lanzamiento de la plataforma de aplicaciones de Facebook en castellano. Como invitados estará Javier Oliván, director de Producto y Marketing Internacional de Facebook que presentará la plataforma y el equipo de FON que presentará las aplicaciones que están desarrollando para Facebook. Posteriormente se ha reservado un tiempo para hacer el tan sano networking (esta es la parte que más me gusta).

Adicionalmente todos aquellos desarrolladores y empresas que quieran presentar sus aplicaciones para Facebook en castellano están invitados a participar. Solo tenéis que mandar un email a Pietro (pietro@fon.com) y os tomará nota.

Para apuntarse al evento también piden que se confirme la asistencia mandando un email a developergarage@fon.com en donde muy amablemente os confirmarán la asistencia.

facebook.jpgLo cierto es que me parece una idea fantástica lo del evento y sería muy interesante que se organizaran talleres de aplicaciones para Facebook o MySpace (ahora que han desvelado su plataforma para aplicaciones). Es un campo muy interesante y que mueve mucho dinero y me alegra ver que en España también nos estamos moviendo en estos campos.

No se muy bien si el evento será solo las presentaciones, pero me gustaría ver un taller de aplicaciones de Facebook, MySpace y OpenSocial. ¿Alguno conoce de algo de esto en España (a poder ser en Madrid)? Se podría organizar algún BarCamp de aplicaciones para redes sociales. ¿Alguno se anima?

Bueno, yo decididamente me pasaré el lunes por ahí, si alguno quiere pasarse os dejo los datos del evento en Facebook y transcritos aquí:

Fecha: Lunes, 18 febrero, 2008
Hora: 7:00pm – 11:00pm
Lugar: Teatro Lara
Calle: Calle Corredera Baja de San Pablo, 15
Ciudad: Madrid, España
Phone: +34 677940078
Email: developergarage@fon.com

Me pregunto si estará Varsarsky. Lo dudo ya que es un hombre muy ocupado pero me gustaría mucho conocerle y escucharle en persona. A ver si hay suerte.

Imágenes: theinquirer.es, facebook.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *